domingo, 15 de febrero de 2015

Con NASELLO y MASÓ

En semanas pasadas he estado de parranda. Bien, yo no, mi descendencia. Bueno, tampoco exactamente... Vamos, que dos microrrelatos de mi autoría han aparecido en otros tantos blogs. Ahora sí, que me lío.

Jordi Masó
El primero fue en casa de JORDI MASÓ, La Bona Confitura. A la que se llevó mi relato La Perdonamuertes (La Perdona-morts), traducido al catalán por el maestro (me da igual que luego me riña) Pedro Herrero, de Humor Mío.
Es la segunda vez que Masó me publica en su blog, después de Por El Desagüe (Pel Desguas), también traducido por Herrero.

Patricia Nasello
Unos días después llego ella, PATRICIA NASELLO, con su blog Piedra y Nido, que publicó mi Escena Contemplativa
Aunque ella mantiene otra bitácora, Patricia Nasello Microrrelatos, en esta, en la que aparezco, publica con generosidad relatos de otros autores que por algún motivo le indujeron a ello. Puedo contar que me siento de lo más halagado con que me haya incluido en esa lista, en la que aparecen escritores que tanto me admiro.

Desde aquí, gracias, Jordi, Patricia, por semejantes regalos. Por, como perfectos anfitriones, hacerme sentir importante en vuestras casas. GRACIAS.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, muchacho. Tus escritos son de altura, no es de extrañar que vuelen alto.

    ResponderEliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias