domingo, 8 de marzo de 2015

Con CASERO y la PALUZIE

Elena Casero, escritora y con todo el tiempo del mundo ahora a su pies, hace unas semanas publicó una reseña de De Lo Que Quise Sin Querer. AQUÍ la puedes leer, en su blog VEGES TU. Aunque ella cuenta con otra bitácora, donde puedes leer microrrelatos propios que es ESTE.
Elena tiene publicado un libro de relatos y, en el mismo mes que el mío, publicó su tercera novela DONDE NUNCA PASA NADA. Además de eso, está emprendedora de todo lo emprendible, y de lo que no, también, se atrevió el año pasado a dirigir en el grupo de teatro al que pertenece, La Albosa, allí en Los Isidros, una versión muy CASERO de Anda Que No Te Quiero. Le sobran arrestos y honestidad a partes iguales a ella. Gracias de corazón, compañera.

Vamos con la PALUZIE. Esta semana La Micro ha publicado en su blog, que es ESTE, la noticia de que mi libro ya pertenece a su fondo literario, el dedicado al Microrrelato. Junto a este anuncio ha colgado dos de los relatos incluidos en el libro: Ojos De Muñeca Antigua y Mesa Compartida.
Para quien no lo sepa, la Biblioteca ESTEVE PALUZIE, de Barberà del Vallés, es la única en todo el mundo que cuenta con un fondo dedicado a la Microficción. Como para no sentirse hinchado ni que sea un ratillo. 
Desde aquí, GRACIAS de nuevo por todo lo grande que hacen por este género tan diminuto. 

3 comentarios:

  1. Me alegro por los dos. Me enlazo al blog de Elena para seguir sus publicaciones y a ti, mi cordobés preferido, maestro de lo tierno, ya te eché el lazo hace un tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Anda mi niño que no me había enterado de esta publicación, que llevo un mes en otro uno. Gracias por tus comentarios, un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  3. Anda mi niño que no me había enterado de esta publicación, que llevo un mes en otro uno. Gracias por tus comentarios, un abrazo muy grande

    ResponderEliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias