domingo, 5 de julio de 2015

Puccini Y La Ensaladilla

Cartel de la obra. De Rocío Luna.
Este fin de semana andamos de estreno. Y de inauguración.
Resulta que este miércoles pasado se abría en la calle Bailén, en pleno Barri de Gràcia, MICROTEATRE BARCELONA, que es la forma en que llega hasta esta ciudad Microteatro por dinero, después de abrir en Madrid (que es dónde comenzó todo), Málaga, Valenca, Sevilla, Mexico, Miami...
Bien, pues yo tengo la suerte de participar de este comienzo en la ciudad. Y lo hago como autor y actor. PUCCINI Y LA ENSALADILLA es una obra escrita a cuatro manos junto a Txema Torres, que ya me dirigió en El Pulso, y que ahora lleva también la dirección de esta. Cuento con unos compañeros de lujo que son: Màrius Hernández y Francesc Cuéllar, con quienes ya trabajé en Closet; el primero como autor y director y el segundo como actor (haciendo de hijo mío). Y, como no podía ser de otra manera, también en esta ocasión la encargada de la escenografía y cartelería es de Rocío Luna, que ya lo fue en las dos obras ya mencionadas.
Solo queda añadir que allí permaneceremos durante todo el mes de julio, con cinco pases diarios, de jueves a domingo. Así, el que quiera sorprenderse o escuchar a la Callas en un ambiente insólito, o simplemente, gozar de los sabores de una buena ensaladilla rusa, no tienes más que darle a link de Microteatre Barcelona y enterarse del resto.
Actores y director el día de la inauguración
Para ver más fotos del evento, AQUÍ y AQUÍ

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Miguelángel! Sabes que me alegro de que todo tome su curso. Un par de abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Pues una lástima no poder disfrutarla, con lo que a mí me gusta la ensaladilla.
    Suerte y que tu arte siga creciendo.

    ResponderEliminar
  3. Buen administrador de la tarde, su blog es muy bonito diseño y contenido muy elegante, una vez, tengo mucho conocimiento de su blog, gracias. Le deseamos éxito siempre.
    Mi mensaje, mantenga el pensamiento positivo, porque la bondad está llegando ahora, mañana y siempre.

    ResponderEliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias