sábado, 12 de enero de 2019

CRIATURAS


Imagen de la red
Con la cabeza revoloteada por aves diversas, solitarias o en desbandada. O mientras espantan bancos de peces y pescan ballenas sin anzuelo ni arpón. O al tiempo que atrapan meteoritos con los que hacerse collares y pulseras para ir de feria; agachados gritando de júbilo frente al último volcán en erupción; apresando cirros entre sus manos hasta convertirlos en nimbos y tormentas. Con botas de agua, aunque no llueva, para chapotear en lagos y pantanos. O sentados, apoyada la espalda contra cualquier cordillera sin más, hablan de esas cosas propias de la niñez, los gigantes cuando son pequeños.

Relato que consiguió una mención en el VI Concurso de Microrrelatos REALIDAD ILUSORIA, el concurso que cada año, por navidades, Miguel Ángel Page organiza desde su Blog. Contentísimo estoy de que  en cada convocatoria, con mayor o menor fortuna, aparezca mi nombre en el palmarés. 
Si clicas en el enlace, te llevará a conocer el relato del ganador, Miguel Ángel Molina, y de los dos finalistas. Así como el nombre del resto de mencionados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias