sábado, 25 de agosto de 2012

DE VUELTA (y vuelta)

Ya estoy de vuelta. Del todo. Me fui sin despedirme, porque apenas notaba que me iba, pues casi me iba, casi no. Pero ahora, al regreso, sí que saludo: HOLA.
Poco a poco me iré poniendo al día. Iré yendo a visitar casa por casa para ver lo que no he leído, publicando cosillas que  han quedado colgadas en mi ausencia. Vamos, que me voy a ir preparando para la vuelta al cole. Eso sí, con la justa alegría que me permita la depre postvacacional que empieza a asomar los pelillos. Lo sé. Y me lo digo: deberías estar contento, tú que puedes volver (de momento) al trabajo, con la que está cayendo. Me lo repito y no me consuela más de dos minutos. Al tercero, oigo de nuevo a la grisácea limarse las uñas detrás de la puerta. No puedo evitarlo, tengo un oído muy fino.
En fin, que para bien y para mal, ya he vuelto. Y que, como la mayoría de afortunados que aún trabajamos, ya empiezo a contar los días que faltan para el primer puente del curso. Y mientras tanto, lo dicho, me iré automedicando con un poquito de Eternidades y un poquito de Pegos en dosis crecientes, hasta que vuelva a ser el que se fue sin despedirse.


20 comentarios:

  1. Me gusta la gente que tiene el oído muy fino, fijate si yo lo tendré que te he escuchado al volver...

    Y esa señora gris de detrás de la puerta, tenemos que mandarla a la peluquería qué allí es dónde hacen la manicura...

    Bienvenido y besicos salados, por aquí sigo.

    ¡Ah, me encanta esa foto! Es, como las de mi estilo....

    ResponderEliminar
  2. Pues también debo tener el oído finísimo porque me he dicho ....¡eh! ¡que alguien ha vuelto y se está disculpando!.

    Claro, te fuiste a la francesa, y nos dejaste huérfanos de tus palabras. ¿Ese de la foto eres tú? ...ji,ji ...no te imaginaba así ... ¿tienes perilla veraniega? ...

    Bueno, yo también he regresado. Y sorprendentemente en mi ciudad natal : LLUEVE y el cielo está GRIS. ¿Acaso este es un reducto donde la luz azul está vetada....?...

    ¡Ay! ¡qué pereza ...! ....

    Un abrazo de bienvenida para tí.

    ResponderEliminar
  3. Buen regreso al trabajo, tú que puedes. Por aquí estaré, a la espera de nuevos micros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido de nuevo, Miguelángel. Nos iremos leyendo.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Miguel Ángel. La depre postvacacional es cuestión de días, la irás superando en la misma medida en que el río de tinta te lleve.

    Abrazos al cubo.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido. Es una alegría saber que ya andas por aquí otra vez. Yo hasta septiembre no recuperaré la conexión normal ni el tiempo suficiente para leeros, pero me alegra saber que ya andas por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooooola, Miguelángel! Te doy la bienvenida con la misma efusión que le digo adiós a la horripilante ola de calor que me ha tenido con la sesera a punto de ebullición.
    Tú ni caso a esa de la lima; ponte a escribir, que estamos deseando leer nuevos relatos tuyos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido! Me parece una justificación muy acertada para no haberte despedido el "apenas notaba que me iba, pues casi me iba, casi no". Los planes así son los que mejor salen, los que están en el aire hasta última hora. Por eso no me extraña que tus vacaciones hayan sido geniales, y que te cueste volver. La foto lo dice todo! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es un placer saberte nuevamente entre nosotros, Miguelángel.

    Ávidos estamos por leerte.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido, como si estuvieras en tu casa. Os fuisteis muchos de vacaciones pero ya, ya estais volviendo. Qué bien.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido por aquí andamos currando y con poquito tiempo, pero pasaré siempre que pueda a disfrutar con tus eternidades y pegos.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  12. Hoy vuelvo yo a no sé dónde. Sólo espero que esto sea una pesadilla de esas que se tienen nada más empezar las vacaciones, en donde ya se han terminado. Entonces, cuando realmente regrese, volveré a entrar en esta entrada y veré que todo ha sido un sueño y que yo realmente no he escrito nada.

    ResponderEliminar
  13. Todos estamos atentos a ese run-run detrás de la puerta... algun@s tenemos el privilegio de silenciarlo con el poder de nuestra imaginación, esta afición que compartimos es un medio evasivo perfecto ¿no crees?

    Bienvenido y ya sabes: ¡a teclear!

    ResponderEliminar
  14. Sabiendo que has vuelto de donde ni sabía que te habías ido, me alegro de volver a ver que andas por aquí y que no estamos solos.
    Así que ya sabes a pegosear se ha dicho ¡hala! que eso es terapéutico también y lo hace más llevadero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. HOla Míguel, me alegro que estés de vuelta. Yo también acabo de llegar y también me asoma por los pelillos, bueno más que asomar la tengo fuera del todo aunque me siento una privilegiada, porque mientras yo lloro porque mañana empiezo a trabajar otros lloran porque no saben cuando van a empezar. Y eso es más mucho más triste, así que no nos desanimemos y pensemos que nos queda un día menos para volver a tener las vacaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Otro que vuelve, ¡me alegro! que te fuiste sin avisar y andaba algo preocupada. ¡Venga a darle a los micros! ¡Ya tardas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues ya estamos todos, o casi todos, que no me ha dado tiempo a la navegación.

    Nos seguiremos leyendo. Bienvenido a esta realidad grisácea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Miguel Ángel, ¿está buena la grisácea?.

    Bienvenido. Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos por vuestras bienvenidas. Perdonad que no os responda uno por uno, como siempre. Es que estoy también que he vuelto y casi que no. Ahora sí, ahora no. Y así todo el rato. Pero ya mismo estoy, y ya seguido.

    Unos abrazos (de la misma hornada que voy dejando por vuestras casas).

    ResponderEliminar
  20. ... deshojando margaritas con música de tango? :-)))

    Un saludo!

    ResponderEliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias