sábado, 11 de julio de 2015

Cúmulo De Alegrías

Portada de la Bitácora de Alena Collar
En esta semana he recibido un bombardeo de sorpresas que me han dejado el pecho entumecido de tanta emoción.

Para empezar, en varios concursos a los que me he presentado con algún micro, en estos días me he enterado de que he resultado ganador, finalista o está pendiente de verse qué soy en realidad. Ya iré hablando de cada uno de ellos y colgando los relatos a su debido tiempo. 

Después está la reseña que ALENA COLLAR ha hecho de De Lo Que Quise Sin Querer en su Bitácora. Espectacular cómo me ha tratado a mí y al niño del pelo verde. Mira que deseaba tanto como temía que me reseñara. Porque Alena, si algo le gusta, lo dice muy clarito, pero si no, aún lo deja más patente. Pero, para alegría mía, y de los que me quieren, estoy en el grupo de los que sí. AQUÍ la puedes leer. GRACIAS, Alena, de nuevo. Me llegaste a todo el centro. 

Y finalmente está lo del XII PREMIO SETENIL al Mejor Libro de Relatos Publicado en España, premio al que este año opta mi libro, después de haber sido presentado por la Editorial Talentura a esta edición. Desde aquí, GRACIAS, Mariano, Marisa, Shara, por la confianza. Este ENLACE te lleva a ver el listado completo, en el que están muchos de los mejores autores de relatos de ahora. Ve, ya verás qué risa cuando me encuentras a mí.

4 comentarios:

  1. Miguélangel,
    jo, lo del Setenil son palabras mayores. Vaya carrerón! Muchas felicidades!
    Besos, abrazos y achuchones

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué semana tan completa! Todo te lo has currado, tienes mucho mérito. ¡Enhorabuena por lo que ya sabes y estoy expectante a lo nuevo que nos cuentes!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Miguelángel: consejitos en reunión es una falta de educación:)

    Enhorabuena por lo que sea y un abrazo flojito por la calor.

    ResponderEliminar
  4. Tengo la fortuna de estar entre los que te quieren, y por lo tanto, de alegrarme contigo y dejar que me salpiquen esas alegrías, así que, por la parte que me tocan que sigan, que sigan.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias