sábado, 15 de noviembre de 2014

De sábanas y consuelos

Es que se me juntan las noticias. Y como no quiero dejar ninguna en la nevera, pues me hago un emparedado con las dos y pá dentro.

La primera. Mi relato LA SÁBANA, que ya fue ganador en el mes de abril en el I Concurso de Microrrelatos LA RADIO EN COLECTIVO, ahora ha resultado FINALISTA ANUAL, junto a ILUSIONES, de Asun Garate. Siendo ganador BUENA SUERTE, de Yolanda Nava. Compañeras con las que, además, ya he formado algún dueto "premiero", e incluso con ambas algún trío. "Premiero" también. Si clicas AQUÍ, ves los tres micros y los otros siete que han estado tan cerca.


La segunda. Después de la buena acogida en Barberà del reestreno de CONSUÉLAME, CONSUELO, la obra se nos va al Café-Teatro LLANTIOL, en pleno Raval de Barcelona. Estaremos todos los sábados que quedan de noviembre, que son el 15, 21 y 29, a las 6 de la tarde. Si pinchas AQUÍ, ya puedes reservar las entradas (y más baratas que allí. No en Andorra, en taquilla.)

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, suerte y muchas gracias, Don Flores!

    Enhorabuena por esa Sábana tan buena, que no ha sido ganadora final por mi poco, pero que estoy seguro que si le sigues dando vuelo te proporcionará muchas alegrías. Y enhorabuena también por tus éxitos como autor teatral, a ver si la obra llega a Valencia, cruzo los dedos.

    Suerte por esa recién estrenada temporada en el Raval, donde estoy seguro que triunfará.

    Y muchas gracias por haber apoyado el modesto concurso de La Radio En Colectivo con tus letras mes a mes y con tanta buena calidad. Gracias a ti y a otros autores el concurso ha brillado mucho, yo al menos estoy muy satisfecho.

    Un abrazo fuerte y sigue así de bien o mejor, Don.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, este caballero andante, que todo lo trota!
    Un abrazo de aquí a la luna enhorabuenero.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan los duetos y los tríos (premieros) contigo. Espero que no sea el último.
    Un abrazo y a seguir conquistando horizontes.

    ResponderEliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias