sábado, 10 de enero de 2015

ENTERAMENTE

Foto Casera
Lo cierto es que no sé cómo empezamos. No hubo un plan. Estas cosas no se calculan, suceden. Fue raro, eso sí, porque hasta entonces el miedo siempre nos había quitado el hambre, y en cambio...
Cuando ya no quedó nada, la miré a ella, que bajó la mirada, y a mis hermanos, y a mí mismo. Todos tan asombrados, tan rojos: tan expectantes y rojos. Entonces el pequeño eructó, pero ninguno nos atrevimos aún a sonreír; no aunque papá ya hubiera desaparecido enterito de nuestras vidas.

Relato que ha resultado MENCIONADO en el II Certamen de Microrrelato "Realidad Ilusoria", organizado un año más por Miguel Ángel Page desde su blog. En esta ocasión el ganador ha sido Francesc Barberá, al que felicito de nuevo. Si pinchas AQUÍ, te lleva a conocer el resto del fallo, repleto de amigos. 

4 comentarios:

  1. Don Flores, premiado o así, pero muy justo y es un honor compartir mención contigo. Es un micro muy caníbal por lo que cuenta y por la forma que está escrito.

    Me voy contando los diez dedos de la mano, no vaya a ser...

    ¡Enhorabuena, Don!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Menos mal que deben andar lejos de aquí... Menudo relato, enhorabuena por la mención.

    ResponderEliminar
  3. Caray lo que dices sin decir, niño.
    Enhorabuena, gran micro.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Miguelángel!! Este micro es conciso y de tu más puro estilo: ese que usas a demanda y te sale tan requetebien.

    Ansiosa estoy esperando mi libro.... el árbol sin quitar....el belén esperando al hijo pródigo que no regresa.... ¡ay! ¡a ver si me llega mañana!

    Besazo amigo.
    Y FELIZ AÑO 2015!!!

    ResponderEliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias