sábado, 3 de enero de 2015

FINAL e INICIO de AÑO para DlqQsQ

Susana Camps
Después de la completa reseña que publicó de DlqQsQ (la abreviatura del título del libro, no pienses más) el gran FRANCISCO GIJÓN desde su Rincón y del adelanto que la Revista QUIMERA hacía del sumario de enero en el que recomendaba también el libro, después digo, y antes de acabar el año, vino la recomendación de SUSANA CAMPS en su blog: Los martes, Micro. Entrada que  me hizo compartir con Elena Casero y con Miguel Sanfeliu, vamos, de lujo. La Camps es escritora y profesora y una persona a la que admiro muchísimo por cómo es y por cómo escribe, aparte, claro, de quererla casi desde el principio. Desde aquí, de nuevo, gracias, Susana de mis entretelas, me supo y me sabe a gloria de la cara. 
Miguel Baquero

Luego, el primer día del año ha llegado otra gran sorpresa que me dejó durante un tiempo sin movilidad en los ojos ni en la boca. Y es la otra gran reseña, y van dos, que de De Lo Que Quise Sin Querer ha hecho MIGUEL BAQUERO, del que había oído hablar en alguna ocasión, pero del que no tenía el gusto de conocer su trabajo, y ha publicado, decía, en la Revista LITERATURAS.COM. De él he leído por ahí: "...es autor de novelas y cuentos y está considerado un maestro de la narrativa de humor." Y yo llorando porque no me había tocado la lotería. Desde aquí, todo mi agradecimiento a él y a todo el equipo de la revista.

Aprovecho ya para informar de que a partir de hoy, habrá una nueva página en este blog con enlaces a las reseñas y recomendaciones que vayan apareciendo de este hijo mío que tantas satisfacciones me está dando, y eso que aún lo estoy amamantando y no ha empezado a estudiar. Ay, el día que se me case.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias