jueves, 29 de septiembre de 2016

5 AÑOS

HOY cumple este blog cinco años. Y esta es la primera entrada que hice, el 29 de septiembre de 2011. Qué de cosas han pasado desde entonces. Qué de cosas no han pasado. 
Pero sobre todo, qué habrá sido de aquella ilusión de la que hablo, qué. No, no es la misma. Está claro que no se me concedió el deseo, que por otro lado, no pedí. Y es que para el santo no se soplan velas.


FELICIDADES, blog mío, felicidades.

6 comentarios:

  1. Felicidades Miguelangel.
    Un abrazo y a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Cinco años de blog, cinco años de ilusiones manifiestas, cinco años de muchos comentarios, buenos micros, buenas noticias, buena gente, libros y demás. Los blogs fueron la catapulta de muchos. Otros, seguimos con ilusión y aunque no soplemos velas... quizás nos convirtamos en la antigualla de un pasado tecnológico que nos dio luz. Un beso compañero, un beso por tantas buenas cosas que nos pasaron y .... nos pasan. ¡¡Gracias coetaneo por tu entrada y por avivar tu recuerdo!! FELICIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué visita tan agradable, coetánea mía.
      Tú eres de las pocas que mantiene el blog como Dios manda. Y da gusto venir a verte, pero mucho. Y más aparecer en tu crónica...
      Un abrazo siempre apretado y largo, compañera.

      Eliminar
    2. No sé, Miguelángel (¿recuerdas cuando me empeñaba en escribirte separado miguel y luego el ángel....?), no sé si es como Dios Manda, pero al menos sigue ahí, recibe sus visitas acostumbradas, y de vez en cuando hay alegrías que comparto con vosotros. Te devuelvo el abrazo amigo, apretado, como tú dices. Beso.

      Eliminar
  3. Ayyy qué penita, a nuestras ilusiones les han salido arrugas, pero tenemos que coger la plancha y alisarlas. Cierto que no han pasado cosas pero ¡qué demonios! Seguimos por aquí.
    Beso gordo y abrazo apretado.
    No dejes de cumplir (ilusiones).

    ResponderEliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias