sábado, 17 de junio de 2017

LA CITA

Pintura de Ernest Descals
Hasta verla no sabré si buscarle la mirada a conciencia, hacer un pequeño gesto con las cejas cuando ella me mire, luego saludarla, iniciar una conversación que nos lleve al comienzo de algo, esperar que la cosa prospere, que nos afiancemos en los días sucesivos, que decidamos querernos ya para siempre y compartamos la vida, en nuestra casa, con sus lunes desabridos y sus domingos de sofá. O bien, en cuanto entre, ocultar como pueda el libro, salir con disimulo, y dejarla buscándome entre los clientes del bar, como si fuera esta vez yo el que no se hubiese presentado.


Relato ganador en WONDERLAND, hace una semana (relato con el que, por cierto, había participado en Zenda, sin éxito. Sin este éxito). Estuve acompañado de unos finalistas de lujo: Lola Sanabria, Rafa Olivares, Asier Susaeta y Belen Sáenz, entre otros. Una ilusión enorme volver a estar en boca de Rosa Gil
Pincha AQUÍ para leer sus relatos.
Edito para añadir que luego obtuvo accésit en el último trimestre del curso, junto a ELIPSIS, de Sergi Cambrils. El ganador trimestral fue: AMOR CON PINZAS, de Gabriel Pérez Martinez. Enhorabuena a los dos. Y a todo el equipo del programa, con Rosa Gil a la cabeza. Gracias.

1 comentario:

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias