En este teatro nuestro, a ti siempre te tocó hacer de protagonista, de primera bailarina; a mí, de payaso, de bufón. Y ahora, que el telón ha caído, yo tan sólo habré de quitarme el maquillaje; tú, ni tan siquiera hallarás cómo bajar del escenario.
Relato que acaba de obtener la 2ª mención del jurado en el mes de septiembre de microficciones.ar.com. El micro debía ser inspirado por la imagen de arriba. (Jolín, voy a echar a la loteria).
Enhorabuena, Miguel Ángel!!
ResponderEliminarUn saludo.
Miguel Angel : echa la lotería, ¡¡sin duda alguna!!, y ... si no sería mucho pedir ... regálanos una participación a Sara y a mí, a ver si hay suerte.... ¡¡ Felicidades!!.
ResponderEliminarGracias, Sara.
ResponderEliminarHe comprobado que tús has estado varias veces por los primero puestos. No me extraña. Felicidades.
Es que soy muy nuevo en esto, y voy descubriendo cosas cada día, que luego se van entrelazando. Me está quedando en la cabeza como un mosaico, como un tapiz de azulejo portugués.
Saludos.
Gracias, Laura.
ResponderEliminarPues sí que voy a echar, sí. Pues mira, por si acaso, os lo digo: voy a buscar para navidad la terminación 29. Avisadas estáis.
Un saludo (qué leches! un abrazo, que ya toca)
Me ha recordado mucho a mi matrimonio. Y eso que nunca estuve casado.
ResponderEliminar"Anónimoyorgullosodeello" (puedo llamarte ano, o anoni?), es que cuando lo escribí lo hice pensando en ti y en tu relación. Y eso que no te conozco.
ResponderEliminarPd. Felicidades de nuevo por tu blog.
Miguelitooooooo ese relato me va a mi que ni pintado, ya sabes donde! jajaja mira que estoy por empezar a recitárselo a más de una. Alá, ya estoy en tu blog, pa que luego digas.
ResponderEliminarCristinita, qué alegría!!!
ResponderEliminarPues sí, tú cogelo y se lo zampas a quien te dé la gana. Y si te dicen algo, les dices que me llamen a mí.
Un beso, Cristal.
Me gustan mucho los dos (raros y tu única función), pero yo me quedo con éste.
ResponderEliminarMe encantas, dices tanto con tan poco...
Pues mira, coincides con el jurado, Lidi.
ResponderEliminarUn beso por venir, y un abrazo por decir.