jueves, 21 de junio de 2012

2 en 1

LA PRESA, según Juanlu López

Dos cosas traigo pendientes desde hace unas semanas. Y por falta de tiempo y oportunidad, no he podido hacer ni decir hasta hoy.

Una: poner en su sitio, mostrar y agradecer, como Dios manda, la estupenda y acertada ilustración que Juan Luis López, de Dibujando Sueños , hizo en su día para La Presa, cuando esta quedó en Tercer Lugar en el concurso de 99 Palabras . Sabiendo, además, que un día será mía, que me lo ha dicho él.

Dos: Dar las gracias, ahora desde aquí, a Enmascarado, de Por amor al Arte, que después de la sorpresa de Laura Garrido, volvió a concederme él también el Liebster Blog, haciéndome de nuevo la misma ilusión, pues lo esperaba aún menos. Eso sí, como yo ya escogí a cinco, no volveré a hacerlo, que no quiero abusar.


Muchos pensarán que utilizo el momento en el que mi entrada, "Mientras Dormimos", no ha tenido el mismo calado que algunas anteriores para hacer esta otra. Y es verdad. Para qué voy a mentir. He aprovechado este impás para hacer un sobreesfuerzo y no posponerlo más. Así, pago lo que debo y, de paso, acallo mi conciencia, que es una criticona de cuidado, y no para desde entonces con el run run, que si el Juanlu, que el Enmas, que si el Juanlu, que si el Enmas... Se acabó. Chimpún.

20 comentarios:

  1. Bien, bien, un buen desahogo...
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. De pronto veo un dibujo que me suena en esas ventanitas que hay a la derecha de mi blog y me encuentro esto, así da gusto, jejeje...pues sip, es tuyo, si veo que vamos a tardar en coincidir me das tu dirección y te lo mando, tienes mi email, no?

    Un abrazo!!

    Pd. Y gracias a ti!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien que apagues tu conciencia de esta forma, y que te sientas más relajado. Ja,ja...Miguel Angel, no te preocupes de tu entrada anterior....¡ay si todos lo hiciéramos! ¡viviríamos preocupadísimos!.

    ¿Sabes lo que te digo? : que el dibujo de Juanlu para La presa, me encanta, y que hayas sido nominado por Enmascarado pues...¡no me extraña nada!.

    Felicidades y ...descansa... descansa tu conciencia.

    Besos de Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A gustico me he quedado, Cabopá.

      Te tomo la palabra, Juanlu. Te envío un mail. Ya tengo un sitio reservado para él en una de las paredes nuevas.

      No, si no me preocupa, Laura, de verdad. Y sí, el dibujo es una joya, y ya habrás leído: es una joya mía.

      Abrazos, amigos.

      Eliminar
  4. Pero mira que dan guerra las conciencias jajajaj, no nos dejan en paz... Y como decía mi madre "Es de bien nacidos ser agradecidos"
    De lo demás no hay que preocuparse sólo seguir escribiendo como lo haces :)

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. Genial la ilustración de Juanlu; es un verdadero fenómeno y enhorabuena por esa segunda distinción en los Liebster, Miguelángel.

    No sé que te ha pasado con tu "Mientras dormimos", pero sea ello lo que fuere, mira sólo hacia adelante y traenos tus micros, que aquí estaremos para leerlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué buen micro "La presa", ya me han dicho varios amigos que pensaban que era mío. Y yo contesto ¡qué más quisiera yo! Yo te visito cuando puedo a ver si se me pega algo.
    El dibujo es fantástico y es de bien nacidos ser agradecido, como dicen en mi tierra. La conciencia, qué mala es, no nos deja tranquilos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las conciencias deberían ser plegables, o demontables, Rosa.

      Pedro, en realidad no ha ocurrido nada. Y aquí me tienes, dos entradas después.

      Me halaga la confusión de tus amigos, Mar, pero es que tus comentarios al respecto... Madre mía, con lo que yo disfruto de tu forma de escribir, y aprendo...

      Tres abrazos como soles.

      Eliminar
  7. Don Flores, la conciencia solo sirve para actuar de forma correcta cuando se merece, luego hay que hacer oidos sordos con ella, pues sino...

    No te preocupes por entradas más exitosas unas que otras, todas lo son. Pues son el fruto de tu trabajo e inspiración, y ello ya es sinónimo de calidad.

    Un abrazo, Don.

    ResponderEliminar
  8. No hay nada más eficaz que darle de comer a la conciencia con buenas acciones para que acalle, al menos por una temporada, porque si no te atormenta con ese soniquete repetitivo que agobia. Chimpú, me ha encantado el final.¡ah y enhorabiena por tus menciones, creo que son bien merecidas.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el dibujo de Juanlu para ilustrar ese pedazo de micro que te marcaste, chaval. Para mí, el mejor del concurso, no en vano le di los 5 puntos :-)

    Un abrazo, Miguelángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Don, si lo único que me preocupa es lo de la conciencia, que tenía que acallarla cumpliendo.

      Este Chimpún es utilísimo, Gloria, te lo presto. Ya me contarás.

      Ya, MJ, y todavía los estoy saboreando, como eso no se echa a perder... Gracias otra vez.

      Abrazos para los tres, recién hechos.

      Eliminar
  10. Pues me alegro por todo, pero por lo que más, por haberte librado de tu conciencia, que mira que puede ser machacona. Enhorabuena Miguelángel,

    Un saludo desde mi mar,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes tú bien.
      Gracias, Yashira.
      Un saludo desde mi tierra.

      Eliminar
  11. Coisa boa estar em um lugar de PALAVRAS,
    assim
    tão ILUMINADO.
    Aguardo sua visita ja seguindo aqui.
    Bjins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, Só em Palavras. Acomódate, que hay sitio.
      Y espérame, en cuanto pueda vengo a ver tu casa, pues no soy cotilla, pregúntale a Fernando Martínez...
      Saludos

      Eliminar
  12. Eso te pasa por tener conciencia ¿ves? ahora te has tenido que marcar una entrada para quedar como es debido. ¡Venga, ya está!
    Y de lo demás, pues a seguir escribiendo y nada más y si se puede disfrutar mientras escribes pues mejor que mejor.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tan a gustó que me he quedado. Y claro, si no disfrutas mientras escribes, para qué lo hace uno, verdad?
      Un abrazo, Elysa.

      Eliminar
  13. llegar a una bitácora en momentos de agradecimiento es una bendición especial. Si no te molesta continuaré visitándote.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, es un placer verte ahora asomada a mi ventana. Aunque creo haberte visto ya por aquí en alguna ocasión. No sé, no me hagas mucho caso, igual nos hemos visto en tu casa. En cualquier caso, me alegro y es un honor para mí tener aquí a una representante de Triple C.
      Un abrazo.

      Eliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias