sábado, 21 de septiembre de 2013

En TARÁNTULA


Hoy fue mi estreno. Hoy apareció uno de mis relatos en la revista cultural TARÁNTULA (pínchale y te lleva). Y es todo un honor para mí, claro, cómo no. A quien no la conozca, yo le recomiendo que, después de leer el micro, se de un paseíco por toda ella. Qué gracia, como la mismísima Betty, levantando los codos y cantando aquello de "paseando sola en mi ciudad, yo sentí que un canto me llegaba...".
Lo siento, retomo la cordura. Llegué hasta la revista a través de Ana Fuster, que tuvo la genial idea de proponernos a tres microrrelatistas lo de este proyecto. En él estamos, además de la susodicha, Mercedes Jiménez, Nacho Rubio y un servidor. Hasta la fecha han publicado las dos féminas y este sábado me ha tocado a mí. Debuto con un micro que en su momento no leyó mucha de la gente que es habitual de este blog. Y es que hacía muy poco de su inauguración. El microrrelato se titula TRANSFORMACIONES. Espero que os guste, que os remueva algo, o que os den ganas de leerlo varías veces, o de cardaros el pelo. O tentaciones de volver a ver aquella injusta Eurovisión del 79. Si nada de esto ocurre, no pasa nada, a fin de cuentas no es mas que un relato. Y el pobre tampoco tiene culpa de nada. Es muy pequeño, micro concretamente, para ser responsable de nada. Sólo ha sido otra victima más. Mía en este caso.
Para acabar (bien), y antes de que os vayáis a tarantulear, quiero dar las gracias a Ana, por tenerme en su cabeza ese día; a Jaime Pacios, por su agradable acogida; y a vosotros, por llegar hasta el punto y final, que es este.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Miguelángel!!! Voy a tarantulear...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, Miguelángel! La calidad de tus micros está fuera de toda duda. Ahora sólo queda esperar que los que no son fans se vayan dando cuenta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo del eurotostón te lo paso por ser tú, Miguel Ángel. Y ahora voy a ver qué nos has dejado.

    Abrazos de enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Qué grande eres (además de guapo ;-)
    besote y enhorabuena.

    ResponderEliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias