domingo, 10 de noviembre de 2013

De la A a la SETA

El viernes, 9, se inauguró, entre moscatel, carquiñolis y alegría, la exposición De la A a la SETA en EspaiDiarium, el espacio destinado a tales eventos en DIARIUM, la microlibrería de Mònica Sempere y Fernando Martínez.
Cartel de la exposición
Allí estuvimos Martuka, la ilustradora y creadora, y yo, que he transcrito lo que los hongos nos contaron. Y es que conforme entrábamos en contacto con ellos tras días de acecho, se sinceraban y nos daban sus testimonios reales, sinceros y generosos.
Foto de DIARIUM. Pincha y verás más
Fue un acontecimiento en nuestras vidas, al menos en la mía. Aunque juraría que no me equivoco si digo que también en la de Marta. Y estoy seguro de que en la de ellas, las setas
Foto DIARIUM
Quiero dar las gracias a todos los que se acercaron ese día; a los que no, pero lo intentaron; a los que lo hagan o lo intenten; a los que ni lo hagan ni lo intenten porque están lejos, pero aún así se entusiasman con estos pegos. A mis amigos, mi familia, la que uno elige y la que no. A Marta García, por confiar en mí. 

Fotografía de JUAN MUÑOZ. Pincha y verás más

Recordad que la expo se mantendrá hasta el 30 de noviembre en DIARIUM, Vía Sant Oleguer, 9, de Barberà del Vallès (que es, a su vez, el punto oficial de venta de entradas anticipadas para el estreno teatral, el 15 y 16 de noviembre, de Consuélame, Consuelo)

7 comentarios:

  1. La verdad es que sigo entre nubes...

    Desde que montamos Diarium en julio de este año, no deja de darnos alegrías. Como negocio tiene todavía mucho camino por recorrer porque esto de vender libros de microrrelatos es casi como hablarle a una pared. Por suerte, las paredes que se construyen hoy en día son casi de cartón (o sin el casi) así que si eres capaz de gritar bien fuerte te oyen al otro lado, y en eso estamos, haciendo tanto ruido como podemos.

    Pero como dije antes, EspaiDiarium no deja de darnos alegrías. El viernes fue una muestra más. Tener las estupendas Setas ilustradas de Martuka sazonadas con los textos de Miguelángel es un lujo que todos los que pasáis por aquí ya podéis comprender. Por la noche, tras la inauguración de la exposición y la interminable cena siria, ya en la cama y justo antes de seguir peleándome con Bukowski, la sonrisa de satisfacción por haber acercado el talento de estos autores al público seguía ahí, imborrable.

    Gracias a Martuka y a Miguelángel por ayudar a que este espacio tenga vida. Un abrazo grande grande desde Diarium.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy como Fernando, entre la nubes y no me quiero bajar!!!!. Para mi ha sido un orgullo y una experiencia increíble compartir proyecto con vosotros, pero estoy aún estoy más contenta de teneros como amigos!!!
    Para cuando la próxima! ;P

    ResponderEliminar
  3. Miguel Angel, tus facetas y las aportaciones que haces con tus palabras son interminables e inesperadas, Felicidades, tambien a Martuka por esas setas tan entrañables, me han encantado, seguro que en directo aún son mejores.
    Sobre la obra de teatre, me encantaria ir a verla, despues de ver en Madrid "Anda que no te quiero", "Consuelame Consuelo" seguro que promete. Mucha suerte. ;-)
    PD: ¿Es apta para niños?

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta esa exposición; lástima que no esté más cerca.
    Felicitaciones, Miguelángel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chicos. lástima estar en la otra punta del país

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Miguel Angel y Martuka, me gustaría poder estar allí para ver vuestras obras!!! Y enhorabuena también a Fernando y Mónica por su Diarium que no para de moverse y mostrar obras de arte.
    Hay algún sitio web donde podamos ver una muestra de esta exposición?

    ResponderEliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias