sábado, 25 de enero de 2014

CONSUÉLAME, CONSUELO

"Consuelo tiene un don. Y es que consuela como nadie. Y ha venido a este mundo para ayudar a sus semejantes. Y a sus amigos, que también son semejantes"
Ese es el comienzo de la sinopsis de la obra CONSUÉLAME, CONSUELO que, después del éxito de público el pasado día 18 de enero en el TMC, de Barberà del Vallès, estará las dos semanas siguientes en L'ALTERNATIVA, (pinchando tendrás fechas y más datos del evento).


Quiero dar las gracias, desde aquí aún no lo había hecho, a todos los que hacen grande esta obra, que es su publico. A a sus actores protagonistas, que la hacen inmensa, Gema Martínez, Carlos Serrano y Moisés Ramírez. Gracias a los otros actores que colaboran con su arte, antiguos miembros que pasaron por Viéndolas Venir, a Pendientes de un Hilo, a Constan, Uri, Jenny y Enzo, Anna, Cristina López y a Txispa. A Eva y a Gerard, técnicos envidiables. A Carles de la Rosa, por saber que podía contar con él todo el tiempo. A Marta Busqueta, por su disponibilidad. A Nicolás Saborido, por su entrega continua. Y a todos los que de una manera u otra nos han ayudado a descubrir que las cosas, aparte de soñarlas, hay que patearlas.

 Portada del Disco
Portada del disco
Por último agradecer, y mucho, a Cristina Ruiz, Carlos León y Constantino Durán, que persuadidos por Moisés, crearon una versión del tema, ya incluído en al álbum de Cecilias, Se Acabó El Amor, titulado Amor de Copla (escúchala pinchando en la imagen), que se ha convertido en la auténtica banda sonora de la vida de esta Consuelo que, sin ella saberlo, tiene otros dones: el de hacer reír como nadie y el de que, a pesar de todo, la quieran. 

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades. Que lástima que esteis tan lejos.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. Y yo tan lejos también.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  3. Espero que la mierda está contigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena, Miguel Ángel! Lanzado andas en esto del teatro.

    Besos con mucho teatro.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Miguel Ángel, me alegro mucho. Ya que le has dado las gracias hasta al apuntador, aprovecho yo para darte las gracias a ti por escribir teatro, y tan bien como para que todos los que has mencionado anden involucrados, público -por supuesto- incluido.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el éxito y felicitar a tod@s los participantes. Realmente buenos actores, inmensa Gema Martínez. Divertidísima obra, las risas lo demuestran. Que sigais con mucha suerte y haciendo feliz a la gente, que es lo mejor que se puede hacer.
    Besote.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el éxito. Me encanta verte brillar. Me voy a quedar con las ganas de verla, no porque no quiera, si no porque ha concordado con mi operación de rodilla. Mecachis. Pero bueno, tendré que consolarme viendo el cartel anunciado en tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias