sábado, 8 de febrero de 2014

El SI FUERA de LOLA SANABRIA


Allá por el mes de octubre ya hablé del Club de Lectura que comenzaba a conducir en DIARIUM, la Microlibrería de Mònica Sempere y Fernando Martínez; aquellos que , pobres, confiaron en mí. Entre otras cosas, expliqué que en cada ocasión haría llegar a los tertulianos, una especie de cuestionario-juego-test, muy  a lo Rafaella Carrá. Y que estos habrían de traerlo rellenado para dar dar inicio a la charla en cuestión. 
Bien, la autora de aquel mes fue LOLA SANABRIA y su Partículas En Suspensión; y hoy he de anunciar que el blog de la librería ya ha publicado el resumen que hice de todos los SI FUERA, que es como se llama el jueguecito, que recopilé aquel día. Después de la Sanabria, vendrá Mar Horno, Susana Camps, Jesús Esnaola...
Pinchando AQUÍ podéis leer ese primer SI FUERA del club, y al mismo tiempo ver el simpático vídeo-saluda que nos hizo llegar la propia autora y con el que dimos comienzo a la tertulia de octubre. 

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Miguel Ángel por incluirme en este juego tan bonito que creaste.

    Abrazos y besos a discreción.

    ResponderEliminar
  2. Me he dado un paseito por Diarium y alucino con las diferentes visiones que se puede tener de una persona como Lola. Es curioso lo que transmitimos, y lo que verdaderamente "somos". Un besazo Miguel Angel y a seguir ¡¡jugando!! (creo que no me perderé ninguna de las presentaciones, en virtual claro).

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los dos,ya leí la entrevista-juego y me encantó. Felicidades de nuevo.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué responsabilidad!, nada más, ni nada menos que Lola Sanabría. No se tu, pero si tuviese que hacerlo yo me temblarían las piernas como a una gallina clueca. Sus micros me encantan, la forma de redactar, sumergirte en la historia que te atrapa haciéndote estallar. Me alegra que seas valiente, y sigas en esa brecha creadora y de expansión.

    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti de nuevo Lola, por dejarte. Y a Laura, Nani y Francisco por jugar también.

    Cuatro abrazos bien acabados

    ResponderEliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias