domingo, 31 de agosto de 2014

Yo en QUIMERA

Portada de septiembre

A partir de mañana, 1 de septiembre, estará en los kioskos el nº 370 de QUIMERA, la Revista de Literatura de más prestigio y renombre de las que se publican. Y ya, ya lo sé, no se lo va a creer ni el tato, pero, ¡¡en ella van incluidos varios de mis relatos inéditos!! Sí, sí, de los pertenecientes al libro que Talentura va a publicar antes de que acabe el año, el De Lo Que Quise Sin Querer. Vamos, que son como un adelanto de éste, como una muestra (de esto sobre todo de confianza por parte del equipo "quimérico"). 
Contando con que por esta publicación han pasado autores como Clara Obligado, Ana María Shua, Jesús Esnaola, Juan Jacinto Muñoz Rengel, Manu Espada, Isabel González, David Roas, Susana Camps, Ángel Olgoso o Javier Sagarna entre otros, la verdad es que, ahí en medio, me siento como si fuera paseando por Manhattan, con los brazos caídos, embobado, mirando los rascacielos tan altos y luminosos. 
Sí clicas en la portada te lleva a ver el sumario completo, y si el lunes te acercas al kiosko, te la llevas a ella enterica y en papel. Yo, de mientras, me voy a poner otro poquito la mascara de oxígeno.

2 comentarios:

  1. no la conozco suena interesante como haces para adquirirla si vives en Miami

    ResponderEliminar
  2. A ver si la encuentro.
    Empieza a creértelo, estas donde mereces.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias