sábado, 17 de enero de 2015

En DOCUMENTA y MICROSEÑALES



DOCUMENTA MÍNIMA es un colectivo que se dedica a la difusión del género breve y contribuye a ello mostrando en su blog casi a diario un libro relacionado con la literatura en diminuto. 
Pues bien, el pasado día 6 se decidieron por el mío y acompañaron la presentación con el relato Sobre Vuelos. Gracias, Raquel, Francisco, de nuevo.
Pincha AQUÍ si quieres ver esta y otras recomendaciones que hace la bitácora.


Seis días después mi amigo David Moreno, El Indio, publica en su blog, MICROSEÑALES DE HUMO, una reseña que no tiene desperdicio sobre De lo Que Quise Sin Querer. Y publica al tiempo dos de los micros incluídos, La ExplicaciónIndigestión. Desde aquí vuelvo a darle las gracias por su esfuerzo, por su tiempo y su opinión tan sincera.

David Moreno es escritor de microrrelatos y recientemente ha publicado su primer libro que lleva por título microSeñales de Humo, el mismo que el de su blog, muy conocido en la blogosfera. 
Y aunque yo no lo he acabado aún del todo, te lo recomiendo si te has enviciado en esto de leer en miniatura, porque yo con lo que llevo estoy disfrutando como un enano (como no podía ser de otra manera, claro). 
AQUÍ el enlace por si quieres saber más de él o de la forma de adquirirlo.

3 comentarios:

  1. Gracias a ti Miguelángel, disfruté con tu libro y con la reseña y si te gustó, me dejas tranquilo y satisfecho.

    Un saludo Indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy leyendo tu libro al ritmo de dos o tres micros diarios, para condurar. Espero que tu presentación en Madrid me lo puedas firmar. En Vallekas se te quiere.

    ResponderEliminar
  3. Empiezo a ponerme las pilas. El tuyo a buen ritmo, a poquitos, saboreando.

    Me lo llevaré a Madrid para que me lo firmes.

    Besos grandes, mi niño

    ResponderEliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias