domingo, 1 de septiembre de 2013

Entre locos y su boca

Esta entrada lo mismo se podía haber titulado "La Nave y Los Jardines", o "Valls y Puck", o "Mykonos y Los Moridores", o "De Nave a Mar", o...  Pero vaya, que se llama así y chimpún.

El viernes por la tarde me embarqué en La Nave De Los Locos, de Fernando Valls, con la crónica de mi viaje a Mykonos. Ha sido un lujo que su capitán me permitiera zarpar en esa nao que tanta gente visita y respeta. Pincha aquí, y podrás leerlo en su entorno, rodeado de mar. Y de locos.

Y hablando de mar, hoy Mar G. Mena, me ha paseado por su boca. Hoy se ha llevado a su jardín, al de Puck, mi relato "Los Moridores", junto a otro de Esnaola. Y es que Mar se propuso leer cada domingo dos micros de los que componen De Antología. La logia del microrrelato. Y este nos ha tocado. Esta ranita posee una de esas voces privilegiadas, únicas para la lectura. Pincha aquí y lo compruebas, que yo no miento.

6 comentarios:

  1. A ver si se acaba pronto este tiempo de querer hacer tantas cosas y nos da tiempo a todo.

    Te leí en la Nave, pero no pude ni comentar -me cuesta horrores hacerlo desde el teléfono- y hoy te he oído en el rincón de Mar.

    Enhorabuena, mounstro.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Miguelángel, sé que no es consuelo, pero yo ya llevo dos semanas madrugando (que es gerundio).
    Sí, yo también te sigo y te leí en La Nave de los Locos....me encantó.
    Un abrazo grande.
    Marta López

    ResponderEliminar
  3. No mientes, no, que te he leído y es estupendo.

    Abrazos Miguelángel, siempre en tu línea.

    ResponderEliminar
  4. Te leí, te comenté, me gustó. Y Mar tiene una voz preciosa. Gana mucho tu relato.

    Abrazos medio locos.

    ResponderEliminar

  5. Entrada marítima, ya sea navegando por Grecia en una de las mejores embarcaciones o sobre las ondas con la voz de una sirena. Felicidades, Miguelángel, eres todo un pirata.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pedro, Marta, Yashira, Lola, Sr. Ximens, por comentar después de leer. Qué bueno que hayáis estado en casa de Mar y de Fernando y hayáis visto sus regalos. Me alegro que os gustaran.

    Un abrazo personal e intransferible para cada uno.

    ResponderEliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias